El Centro de Visitantes de Miraflores (CVM) está ubicado en el lado este de las esclusas de Miraflores, en la Zona del Canal, a pocos minutos de la Ciudad de Panamá.

Desde las terrazas del Centro de Visitantes usted podrá observar muy de cerca el paso de los barcos que cruzan el Canal de Panamá y admirar el funcionamiento de esta maravilla de la ingeniería mundial.

Centro de Visitantes de Miraflores - Canal de Panamá
El Centro de Visitantes de Miraflores está muy bien equipado y preparado para recibir cientos de visitantes a diario. Este Centro consta de tres terrazas de observación, un museo, un teatro para la transmisión de películas, un restaurante con vista panorámica al Canal, dos cafeterías, una tienda de sourvenirs y un salón de eventos, el cual está disponible para alquiler.

El horario de las boleterías es de Lunes a Domingo de 9:00AM a 4:30PM, el Centro de Visitantes cierra sus puertas al público a las 5:00PM. Sin embargo, el restaurant está abierto al público de 11:30AM a 11:30PM. En su visita a Panamá no deje de tomar el City Tour para poder observar la operación del Canal de Panamá.

Para reservaciones o preguntas, llámenos:

En Panama: 836-5333
Toll Free (USA): (1-866)390-3451
Email: info@citytourdepanama.com